Amparo Sanz

#13 historias

09 mayo 2013
0

CRISIS. Es la palabra que más estamos oyendo desde hace ya varios años. MIEDO. Es lo que entra al escuchar tantas noticias económicas negativas, tanta corrupción, tanto desequilibrio… Pero estas dos palabras también dejan la puerta abierta a muchas otras… a tiempos de CAMBIOS, de INTENTOS, de OPORTUNIDADES, a romper con lo establecido y por qué no… de EMPRENDER. Quizás no estamos tan locos… y el cambio empiece en cada uno de nosotros. Precisamente, esta es la idea que intenta transmitir el proyecto  #13 historias reales, que busca eso, 13 historias reales de emprendedores que o bien tengan una iniciativa ya en marcha o en camino para publicarlas en un libro y ayudar a otras personas que se encuentren en la misma situación.

La propuesta nació a raíz del libro “13 principios para emprender” publicado por Fernando Giner y ahora se quiere vincular cada uno de esos principios a una historia. Cuando conocí la iniciativa me gustó mucho la idea y pensé… ¿por qué no contar mi historia? Es real y fruto de los tiempos de cambio que vivimos.

Si también quieres participar, puedes enviar tu historia, identificándote con uno de los principios del libro, a 13historias@gmail.com. Las mejores historias serán las protagonistas del libro, que se prevé publicar en verano de 2013. Las que no sean seleccionadas servirán como micro-historias para dar a conocer tu experiencia a otros emprendedores.