Amparo Sanz

2013: un año para aprender, mimar y arriesgar

03 enero 2013
5

Las primeras horas de 2013 las empecé rodeada de nieve y brindando a casi 2.000 metros de altura. Quizás sea una señal de que este año, que acaba en un número innombrable para muchos, me propongo metas muy altas, pero que con esfuerzo seguro que se pueden alcanzar. ¿Cuáles son mis metas para este 2013? Se podrían resumir en tres palabras

Hace unos días leí un post de Isra García, al que si hubiera que describir en una palabra, sería #mapmaker. Es un tipo que cuando lo lees o escuchas te da un chute de energía en vena y te anima a darle la vuelta a las cosas. Lo oí por primera vez en las IV Jornadas de Cultura Marketing en Valencia y desde entonces me encanta seguirle.

En su blog www.isragarcia.es detallaba sus tres palabras clave para 2013 y animaba a todas las personas que lo leyéramos a elegir las nuestras. Me hizo reflexionar. Definir en sólo tres palabras por lo que quieres luchar a lo largo de un año parece bastante complicado. Pero piensa un minuto (o cinco), seguro que sabes cuáles son tus metas para 2013.

MIS TRES PALABRAS PARA 2013

Aprender. Porque nunca sabes demasiado, porque si aprendes evolucionas, porque conoces nuevos mundos y vives nuevas experiencias. Siempre he apostado porque el aprendizaje tiene que ser constante y este año hay que darlo todo y exprimir el Máster de Aplicaciones Multimedia para Internet de la UPV. Y no sólo eso. Aprender día a día, aprender de los demás, de los que saben más que tú, de la vida, de las dudas, de la experiencia, aprender de los errores, aprender del pasado pensando en el hoy. Porque nunca hay que olvidarse de que cada día cambia y hay que aprender siempre.

Mimar a la gente que me importa, mimar mi proyecto, mimar a cada una de las personas que se interesan por lo que hago, mimar los detalles. Venga va, y mimarme a mí también icon wink 2013: un año para aprender, mimar y arriesgar Así será mucho más fácil disfrutar del trabajo y de la vida. Una de las definiciones en el diccionario de la palabra mimar es “Tratar con afecto, cuidado o delicadeza”… ¿no os parece que así todo fluye mucho mejor?

Arriesgar. Sí. 2013 es el momento. Hasta ahora he estado dudando, pero hay que arriesgar ya. Cuesta decidir cuándo hay que hacerlo y está claro que hay que analizar. Pero si paras a pensar demasiado en los riesgos, quizás no te lanzas. Por eso, creo que he pensado y analizado lo justo y necesario. Así que, allá vamos. Si no arriesgas no ganas, así que… 2013 va a ser el año de arriesgar y de intentar. Entre muchas otras cosas, empieza una nueva etapa para moñaditas.com y también para Amparo Sanz icon wink 2013: un año para aprender, mimar y arriesgar

Y ahora… ¿cuáles son tus tres palabras para 2013?  #3palabras2013

  • http://isragarcia.es Isra García

    Enhorabuena por tus #3palabras2013 Amparo. Gracias por inspirar. Go.

    • amsanzlo

      Gracias a ti por empujar ;)

  • http://www.facebook.com/brujah.carlos Carlos Cervera

    Despertar, luchar y amar… las mias

    • amsanzlo

      Me gustan!!

  • Pingback: Mis 3 palabras para el 2013 « lapizcajusta